Desde 1999 en HappyCan creamos un concepto innovador de nuestra Residencia Canina de Madrid, llamado «Todo el día en el Parque», dejando atrás el antiguo modelo de residencias caninas de tener a los perros encerrados en jaulas o cheniles solo sacándolos a pasear unas pocas veces al día.
La residencia de Perros en Madrid Happycan se caracteriza por tener una superficie de más de 20 hectáreas en un precioso entorno natural arbolado, que incluye más de siete lagos, que nos permite tener parques individuales de hasta 1.500 m2 con diferentes zonas de recreo, en las que tu mascota pasará el día al aire libre.
Nuestra filosofía es que tu mascota también disfrute de sus vacaciones al máximo y tú también sabiendo que están en las mejores manos.
Así mismo ofrecemos nuestros servicios de residencia los 365 días del año. En la Residencia Canina de Madrid, HappyCan, tu mascota estará todo el día en el parque en grandes espacios abiertos, por los que podrá correr libremente y solo entrara a dormir a casetas o dormitorios calefactados individuales por la noche o cuando el clima lo requiera
¡Somos el mejor hotel para perros en Madrid!
Nuestro personal altamente cualificado y con una gran experiencia en el trato con animales, está compuesto por personas formadas en educación canina y son Ayudantes técnicos Veterinarios por lo que tu mascota estará atendida en todo momento en todos los aspectos. Disponemos de veterinario, que viene a la residencia cuando su presencia es necesaria.
Además tenemos un convenio con el Hospital Veterinario más cercano, que dispone de todos los avances tecnológicos necesarios para atender a tu mascota y que se encuentra a escasos 5 minutos de la residencia.
Desde 1999 nos enorgullece decir la cantidad de perros que vienen contentos a HappyCan, la residencia de Perros de Madrid, y se marchan más contentos, ya que han disfrutado de unas auténticas vacaciones.
© Happycan – Aviso legal – Política de privacidad – Política de cookies